Nuestra trayectoria:
Darío Molina Galdames y Felipe Munizaga Romo han sido mejores amigos desde que iban en tercero básico. Desde la adolescencia hasta la adultez tuvieron múltiples trabajos juntos en banquetería, hasta que ya sus 28 años decidieron gestar el proyecto de su vida: poner su propio local de hamburguesas.
Después de haber pasado por la crisis social de octubre 2019, firmaron para tener el local en diciembre del mismo año y ya en marzo del 2020 comenzaron las refacciones del lugar ellos mismos. Tenían recetas innovadoras de hamburguesas, un salón inmenso listo para recibir a decenas de clientes, y además, tenían el plan de generar un espacio de encuentro en el barrio frente a su local. Todo listo para el éxito.

Hacemos comida de verdad, a mano y recién hecha.
No es el camino más rápido –pero es la forma correcta, por eso nos destacamos..
Nuestra dedicación nos hace destacar entre los demás, tratamos a cada cliente como si fuera un integrante más de nuestra familia, por eso mismo intentamos dar el mejor servicio posible. No vendemos simplemente hamburguesas, vendemos una experiencia que hace que nuestro clientes vuelvan siempre.

Entrevista con canal 13:
Dentro de nuestros hitos importantes, tenemos una entrevista con canal 13 donde contamos esta linda experiencia y todo nuestro proceso de crecimiento.
